BioShock para iOS más divertido que nunca

bioshock-para-ios

Esta semana nos hemos enterado de que BioShock será portado a dispositivos iOS a finales de este verano, según un informe de 2K Games.

El juego recibió retoques en la pantalla táctil para poder llevar el famoso juego de FPS al móvil. Los aficionados podrán explorar el mundo de Rapture del juego original, sin perderse ningún trozo de la historia.

 

Sin embargo, a juzgar por las impresiones de pantalla, parece que el juego sacrificó un poco de textura y calidad de iluminación para que pudiera caber en el móvil.

El puerto está siendo programado por 2K Games China, en lugar del creador original del juego, Irrational Games, que cerró la mayoría de sus operaciones a principios de este año.

bioshock-iphone

BioShock sólo se ejecutará en los nuevos dispositivos iOS, como el iPad Air, el iPad mini 2, el iPad de 4a generación, el iPhone 5S , el iPhone 5C y el iPhone 5.

2K Games todavía no ha anunciado el precio, ni la fecha de lanzamiento, y se han limitado a decir que el juego será un título "premium" que saldrá "a finales de este verano".

BioShock ganó varios premios de Juego del año cuando fue lanzado en 2007, y recibió la aclamación de los críticos pot su historia, por los temas elegidos en los juegos y por la atmósfera escalofriante.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f