BitTorrentSync te permite sincronizar archivos de cualquier tamaño a tu iPhone

BitTorrent Sync

Esta semana BitTorrent ha lanzado una nueva aplicación en la App Store. Diseñada para que siempre tengas contigo (en lo móvil dispositivo que usted elija para llevar con usted) los archivos y carpetas que necesitas, BitTorrent Sync permite la sincronización de una "cantidad ilimitada" de archivos y carpetas a través de todos tus "dispositivos de confianza".

Lo interesante es que BitTorrent asegura que estos archivos y carpetas sincronizados con tus dispositivos iOS utilizando BitTorrent Sync, pueden ser "de cualquier tamaño."

"BitTorrent Sync para iOS te permite acceder a todas las carpetas sincronizadas cuando estás fuera de casa, e introduce un nueva funcionalidad de intercambio de archivos de móvil a móvil para enviar fácilmente fotos y vídeos a tus amigos."

enviar-archivos-bittorrent-sync

Ofreciendo copia de seguridad automática del carrete de cámara de tu iPhone a una carpeta en tu ordenador, BitTorrent Sync también soporta cifrado (y protección) de los archivos transferidos a través de la utilización de claves privadas.

"Tu información nunca se almacena en un servidor en la nube", según la compañía. La conexión de la aplicación de iOS a las otras carpetas "Sync" se puede iniciar con la misma facilidad con la que "tomas una foto de un código QR" con la cámara de tu iPhone.

backup-camara-bittorrent-sync

Aunque es una aplicación relativamente simple, BitTorrent Sync puede resultar una herramienta indefendible para aquellos que buscan sincronizar, (y tener acceso) a los archivos que de otra manera son demasiado grandes para ser almacenados de forma local en tu dispositivo móvil, o que exceden los límites estrictos que tienen otros servicios de almacenamiento en la nube.

BitTorrent Sync es una aplicación gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f