Bloomberg confirma que Apple presentará un dispositivo vestible (wearable) junto con el iPhone 6 el día 9 de septiembre.

iwatch-iphone-640x440

Tal y como habíamos informado, el día de hoy Apple ha enviado las invitaciones a la prensa para un evento para los medios el próximo día 9 de septiembre.

Durante ese evento la compañía podría desvelar la próxima generación de iPhone, pero algunos informes también indican que podría presentar un dispositivo portátil vestible (wearable) al mismo tiempo. Y ahora un nuevo informe de Bloomberg le da más crédito a esa posibilidad.

Ahora, la compañía con sede en Cupertino, California, intentará repetir la hazaña en los elementos vestibles, un grupo emergente de dispositivos que monitorean la actividad y la salud de las personas. Apple presentará un gadget portátil junto con los nuevos iPhones el 0 de septiembre, según una persona con conocimiento de los planes. Las invitaciones para el evento, que también tendrá lugar en Cupertino, fueron enviadas hoy.

Sabemos que durante los dos últimos años, Apple ha estado reuniendo un equipo de expertos del mundo de la moda y del fitness, y que podría estar involucrado en el diseño y creación de un dispositivo portátil con un enfoque en aplicaciones de salud y fitness.

iwatch-concept-roberto-bitto

Ahora sólo resta que conozcamos los detalles sobre ese nuevo dispositivo, del que sabemos muy poco, por no decir, que no sabemos absolutamente nada. Por suerte, en menos de dos semanas saldremos de dudas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f