Bon Jovi dice que Steve Jobs es el responsable de la muerte del negocio de la música

El rockero Jon Bon Jovi, dice que Steve Jobs es "personalmente responsable de la muerte del negocio de la música" a causa de iTunes.

En una entrevista con The Sunday Times Magazine, Bon Jovi dijo que los niños ya no disfrutan de la "mágica" experiencia de comprar y disfrutar de discos debido a las descargas digitales. Odia a sonar como un "hombre viejo", pero dice que todo es culpa de Steve Jobs.

"Los niños hoy en día han perdido toda la experiencia de colocarse los auriculares, girándolo hasta 10, cerrar los ojos y perderse en un álbum; y la belleza de tomar su dinero del bolsillo y la tomar una decisión basada en la portada, sin saber como sonaba el album, y mirando un par de imágenes fijas e imaginarlo. Dios, era mágico, momentos mágicos. No me gusta sonar como un hombre viejo, pero lo soy, y marca mis palabras, en una generación a partir de ahora la gente dirá: '¿Qué pasó? ". Steve Jobs es personalmente responsable de la muerte del negocio de la música ".

En mis tiempos (no hace tanto tiempo), llegué a comprar cassettes, CDs y la verdad es que nunca he disfrutado de la música cómo ahora y creo que mi opinión la comparten muchos.

En cuanto a matar a la música, yo diría que Bon Jovi ha hecho más para matarla que lo que pudo haber hecho Steve Jobs.

Viva la música digital!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. dark-neo 17 marzo, 2011
  2. frank 18 marzo, 2011
  3. NACHOSF 20 marzo, 2011
  4. End Of An Era 13 julio, 2011
  5. Rochi 7 agosto, 2011
    • Domadis Cabrera 8 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f