iTunes Varios

Bon Jovi dice que Steve Jobs es el responsable de la muerte del negocio de la música

El rockero Jon Bon Jovi, dice que Steve Jobs es "personalmente responsable de la muerte del negocio de la música" a causa de iTunes.

En una entrevista con The Sunday Times Magazine, Bon Jovi dijo que los niños ya no disfrutan de la "mágica" experiencia de comprar y disfrutar de discos debido a las descargas digitales. Odia a sonar como un "hombre viejo", pero dice que todo es culpa de Steve Jobs.

"Los niños hoy en día han perdido toda la experiencia de colocarse los auriculares, girándolo hasta 10, cerrar los ojos y perderse en un álbum; y la belleza de tomar su dinero del bolsillo y la tomar una decisión basada en la portada, sin saber como sonaba el album, y mirando un par de imágenes fijas e imaginarlo. Dios, era mágico, momentos mágicos. No me gusta sonar como un hombre viejo, pero lo soy, y marca mis palabras, en una generación a partir de ahora la gente dirá: '¿Qué pasó? ". Steve Jobs es personalmente responsable de la muerte del negocio de la música ".

En mis tiempos (no hace tanto tiempo), llegué a comprar cassettes, CDs y la verdad es que nunca he disfrutado de la música cómo ahora y creo que mi opinión la comparten muchos.

En cuanto a matar a la música, yo diría que Bon Jovi ha hecho más para matarla que lo que pudo haber hecho Steve Jobs.

Viva la música digital!

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

6 Comments

  1. Avatar

    dark-neo

    15 marzo, 2011

    xdddd eso ultimo de que bon jovi ah hecho mas para matarla esta fuera de lugar

  2. Avatar

    frank

    15 marzo, 2011

    Lo que a Jon Bon Jovi le ocurre es que piensa que no podrá vivir del cuento el resto de su vida.
    Lo que ha hecho Steve Jobs es tratar de hacer viable un modelo de negocio, la música, que habia dejado de serlo.
    La música seguirá estando ahí, como siempre lo ha estado, pero ahora los músicos de éxito tendrán que seguir trabajando para mantener su modesto estilo de vida.

  3. Avatar

    NACHOSF

    15 marzo, 2011

    Lo que sí que es cierto es una cosa: yo antes, cuando mis padres me daban la paga semanal, me compraba discos y estaba deseando llegar a casa para escucharlos. Ahora, sí que es cierto que esa magia se ha perdido, ya que puedes descargarte gratis toda la música que quieras en un momento y no se sabe apreciar tanto como entonces, ya que al no tener que pagar por ella, no se valora tanto. Si querías comprarte un disco antes, te suponía no salir el fin de semana con los amigos. Ahora, eso ha cambiado.

    Por cierto, eso de que Bon Jovi ha hecho más para matar la música que Steve Jobs…le diría al periodista que ha escrito estas letras que se retracte de sus palabras, ya que ha sido uno de los grandes grupos de la década de los 80 y 90.

  4. Avatar

    End Of An Era

    15 marzo, 2011

    Estoy de acuerdo con nachosf, el periodista no sabe nada. Disculpa frank pero a ti que te importa si tienen o no que seguir trabajando los musicos para mantener su "modesto" estilo de vida. De hecho lo que el musico hace es trabajar, trabajar en el arte, ese es su trabajo. Por supuesto que seguiran trabajando porque esta en su sangre el arte y el arte fluye, ese es el fruto de su trabajo.
    Es incomprensible como puede haber personas que esten de acuerdo con Steve Jobs, los ITunes y esas cosas. Por lo visto a ti te gusta mas que un informatico gane millones por haber "inventado" una idiotez que va en detrimento de la cultura, en vez que esos millones los siga ganando el verdadero trabajandor: el artista que creó la musica de la que Jobs se sirve para ganarse sus millones con esta burrada de descarga indiscriminada de musica gratuita. Esto realmente te parece un avance para la humanidad? mmm me parece que estas quedandote con la mente cortita. Esto no es un avance. Y esto es solo un ejemplo de las grandes cagadas que se viven haciendo supuestamente por "avances tecnologicos" y solo se esta destruyendo la humanidad.
    Lo de Jobs es lamentable. Y lo de quienes lo avalan tambien.

  5. Avatar

    Rochi

    15 marzo, 2011

    Miren, a mi me gusta mucho la tecnología, la veo muy divertida, pero creo que Jon Bon Jovi en este caso tiene TODA la razón.
    La magia cuando comprabas un cassette de algún artista, sin saber una mínima parte de alguna canción, era totalmente inexplicable.
    Y otra cosa, yo creo que Bon Jovi no empeoro la musica… todo lo contrario la mejoró. Esos comentarios son inadecuados, me parece que primero de decir algo hay que pensarlo y reflexionar.

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      15 marzo, 2011

      Rochi, estoy de acuerdo contigo, pero la misma razón que ha movido a Apple a crear iTunes es la misma razón que lleva a Bon Jovi a vender su música en iTunes. Al final todo se mueve por el dinero…¿Cómo darle crédito a las palabras de Jovi, si el es el primero que tiene toda su música en iTunes?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Varios

Otro blog no oficial de Apple

Applediario es un blog informativo de correspondencia y actualización diaria, y que surge como respuesta a la necesidad de información
Galeria Varios

¿Está Apple redefiniéndose a nivel de diseño?

¿Alguna vez te has preguntado qué se considera un buen diseño?