Bootlance: una nueva utilidad para iPhones con arranque dual

Arranque dual en el iPhone

Bootlance es una aplicación para el iPhone que permite la configuración de OpeniBoots compatibles para modificar su comportamiento. Esto incluye la modificación de la configuración permanente, tales como el sistema operativo predeterminado con el que arrancará el dispositivo, el tiempo de espera antes de arrancar y desactivar el temporizador de arranque automático. La principal característica es que permite que ocurran lo que llamamos "one-shot boots'. Esto significa aprovechar Android o la Consola y hacer que dispositivo reinicie directamente en la opción seleccionada, sin modificar la configuración predeterminada de OpeniBoot.

Esta aplicación sólo es útil para personas que tienen instalado el sistema operativo Android en sus dispositivos. Para instalar esta aplicación tendrás que agregar la siguiente fuente en Cydia:
http://repo.neonkoala.co.uk/.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f