Boxee se actualiza: añade Joost, BBC iPlayer y se convierte en alpha pública



Boxee funcionando from Domadis Cabrera on Vimeo.

Para nosotros Boxee es lo mejor, sin lugar a dudas uno de los mejores software media center multiplataforma, por lo que es genial ver que todavía están añadiendo características. Pero eso no es todo, sino que ahora es más fácil que nunca descargar el programa.

Boxee está ahora en alfa pública para Mac, Ubuntu, y el Apple TV (es decir, disponibles para todos), y en alfa privada para Windows. Si te acuerdas de antes, conseguir el alfa privada no es una tarea sencilla, primero tienes que hacer una solicitud de descarga y por lo general recibes una invitación en una o dos semanas. Además de una mayor disponibilidad, Boxee ha añadido también el soporte para Joost y BBC iPlayer, aunque este último sólo funciona en el Reino Unido Se han ampliado también el uso de los MTV Music, añadiendo opciones de búsqueda y navegación. Además se han mejorado muchos de los servivios ya existentes como CNN, Hulu (no funciona fuera de Estados Unidos), YouTube, Comedy Central, Last.fm, etc.

Así que si has esperado mucho por una invitación para descargar Boxee, si ya te cansaste de XBMC y de FrontRow, si quieres mejorar el desempeño de tu Apple TV o simplemente quieres tener el mejor software para media center gratuito del mercado, entonces te recomiendo que descargues Boxee ya!!!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f