Brainwavz Omega: balance perfecto entre diseño elegante, calidad y precio

Brainwavz Omega

¿Has notado que últimamente la música ya no te suena tan harmoniosa como antes? Si respondiste que si a la pregunta anterior, entonces es tiempo de que dejes de escuchar tus canciones favoritas con los audífonos que te regalaron en tu último viaje en autobús.

Y es que ya no hay que gastarse una fortuna para tener unos audífonos decentes, y menos ahora que Brainwavz ha lanzado sus nuevos auriculares Brainwavz Omega.

Los nuevos Brainwavz Omega han sido diseñados para ser elegantes y están hechos de acero de alta calidad que encaja cómodamente en los oídos. Y eso no es todo, los Omega te permitirán disfrutar de la reproducción de audio con estilo y comodidad.

Como dije, los Brainwavz Omegas han sido meticulosamente diseñados para encajar cómodamente en el interior del canal auditivo. Y vienen con un par de espumas Comply™, además de las tres almohadillas de goma típicas.

Los Brainwavz Omega vienen en 3 colores: blanco, negro y rojo-azul y cuentan con un control universal de 3 botones, integrado en el cable para la reproducción de audio y micrófono para llamadas de audio.

A continuación puedes echarle un vistazo a algunas de las especificaciones:

  • Drivers: Dinámicos de 6mm
  • Impedancia nominal: 16 Ω
  • Rango de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
  • Sensibilidad: 98 dB a 1 mW
  • Potencia de entrada nominal: 3 mW
  • Cable: de 1.2 m en forma de Y
  • Enchufe: 3,5 mm, chapado en oro
  • Compatibilidad: compatibles con dispositivos iOS y otras marcas.

Pero lo mejor de todo es el precio, ya que puedes comprarlos por tan solo 15 dólares directamente en la tienda de Brainwavz haciendo clic aquí o a través de tu tienda de electrónica favorita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f