Brainwavz XFIT XF-200: auriculares de calidad diseñados para los que llevan un ritmo de vida más activo

brainwavz-xf200

Brainwavz sigue ampliando su catálogo, y esta vez nos traen los nuevos Brainwavz XFIT XF-200, un par de auriculares diseñados especialmente para los usuarios que participan en deportes y actividades atléticas.

Como ya es costumbre con los auriculares de Brainwavz, los XF200 ofrecen sonidos claros y nítidos, y gracias a su diseño de calidad se convierten en el compañero perfecto para los usuarios que llevan un ritmo de vida más activo, ya que aseguran una buena calidad de audio sin importar la actividad.

iphone-con-brainwavz

El diseño sobre la oreja garantiza un ajuste seguro que te permitirá disfrutar de tu música favorita mientras te ejercitas, sin distracciones y con un gran nivel de aislamiento, independientemente de la intensidad del entrenamiento.

brainwavz-XF200-negro

Los auriculares Brainwavz XFIT XF-200 tienen un control de 3 botones integrado en el cable, y que permite ajustar el volumen, avanzar o retroceder las canciones, iniciar o pausar la reproducción, y por si fuera poco, un micrófono integrado para las llamadas telefónicas.

A continuación las especificaciones de los XFIT XF-200:

  • Drivers: Dinámicos, de 9mm
  • Impedancia: 16 ohms
  • Rango de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz
  • Sensitividad: 95dB a 1 mW
  • Potencia de entrada: 10 mW
  • Cable: Cable tipo Y de 1.4 metros
  • Plug: 3.5mm

Los auriculares están disponible en 2 colores; negro y blanco esmerilado. Los auriculares tienen un precio de 25 dólares y estará disponible en la tienda oficial de Brainwavzaudio.com, en Amazon.com o a través de los distribuidores autorizados.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f