Brothers: A Tale Of Two Sons disponible para el iPhone y el iPad

brothers_ipad

El juego de aventura Brothers: A Tale of Two Sons ha tenido una muy buena acogida en sus versiones para consolas y PC. Y ahora el juego desarrollado por Starbreeze Studios ha sido liberado para el iPhone y el iPad con un costo de 4.99 dólares.

El juego original trata sobre dos hermanos que tienen que hacer un viaje para salvar a su padre. Ambos personajes son controlados por el jugador, que ofrece una experiencia de juego co-op con un solo jugador.

brothers_a_tale_of_two_sons

El juego salió por primera vez en 2013, pero para poder lanzar el juego para móviles, fue necesario hacer algunos cambios para hacer que funcione para smartphones y tablets.

Re-interpretado para la pantalla táctil y construido desde cero, Brothers en el móvil permite a los jugadores participar en la narrativa profunda con muy poca intrusión a la pantalla real de juego. Especialmente diseñados, los joysticks virtuales duales ofrecen a los jugadores la funcionalidad de un control tradicional a la vez que ofrece dos estilos de control diferentes para dar a los jugadores la libertad de explorar el mundo en sus propios términos.

brothers-ipad_game

Además, los jugadores encontrarán un logro "One Last Game", exclusivo de la versión móvil y que ofrece una ventaja añadida.

Puedes descargar el juego para el iPhone o el iPad desde la App Store o haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f