BuddyLock te permite añadir accesos directos y widgets de aplicaciones a la pantalla de bloqueo

Widgets y Accesos Directos

Hay un montón de maneras de añadir widgets y accesos directos de aplicaciones a la pantalla de bloqueo del iPhone. BuddyLock es el último tweak que ofrece esta funcionalidad, pero hace mucho más.

Similar a SlideToMod, este nuevo tweak también ofrece un montón de opciones de personalización para el slider de la pantalla de bloqueo, la barra de tiempo y el disparador de la cámara. Y la genialidad no termina allí, BuddyLock viene con algunos widgets que permiten a los usuarios cambiar la configuración del sistema con un solo toque.

Para redondear todo, incluso puedes colocar tu libreta de direcciones o tus listas de reproducción de música en el área de la pantalla de bloqueo.

temas-buddylock

BuddyLock es un tweak muy completo, y esa es la razón por la que tiene un menú tan amplio en la aplicación de ajustes. Si estás contento con los aspectos visuales de la pantalla de bloqueo, ignora el menú 'Theming', de lo contrario hay un montón de opciones disponibles ahí para ese propósito.

Las áreas de la pantalla de bloqueo que se pueden modificar incluyen la cabecera detrás de la barra de tiempo, el área de la fecha, el deslizador de bloqueo y el icono de la cámara. Puedes cambiar el color de estas entidades, darles un nuevo nivel de opacidad o simplemente hacerlas invisibles.

buddylock-shorcuts

Cuando se trata de la colocación de accesos directos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo, BuddyLock te permite elegir entre cuatro y cinco aplicaciones más una carpeta. La carpeta que ofrece el tweak puede albergar más de cuatro aplicaciones, llevando el total a ocho. Tanto el sistema y las aplicaciones de usuario pueden ser elegidos para ocupar las ranuras de acceso directo disponibles. Para iniciar cualquiera de estas aplicaciones o la cámara, sólo tienes que mover el botón de desbloqueo al icono correspondiente. Para desbloquear el dispositivo, utilice el icono situado a la derecha de la pantalla.

Además de los accesos directos de las aplicaciones, BuddyLock también ofrece widgets. Si habilitas la barra de widgets y le asignas un gesto para invocarla, aparecerá una barra al lado de la pantalla. Desde ahí podrás utilizar otras opciones como encender/apagar el WiFi, modo avión, Bluetooth, No molestar, para empezar a crear una nota o para escribir un mensaje de Facebook y Twitter.buddylock-widgets

Al igual que la barra de widgets, BuddyLock también se puede utilizar para colocar accesos directos a tus listas de reproducción y libreta de direcciones en la pantalla de bloqueo. Otra función útil del tweak es su capacidad para dejarte eliminar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo con solo deslizarlas a la izquierda.

BuddyLock cuesta sólo 0.99 dólares, que es un precio razonable para un tweak tan útil. Puedes descargarlo desde el repo de BigBoss en la tienda de Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f