Buenas noticias para los ciclistas…Komoot para iPhone ahora incluye España

komoot-iphone

Komoot es una joya de aplicación para los ciclistas y excursionistas alemanes. O más bien, era, porque con la última actualización a la versión 5.2, la aplicación de navegación ahora viene en inglés, y añade soporte para nuevos países, incluyendo España.

Komoot es un GPS para tu bicicleta (o para tus piernas), sólo que en lugar de ubicar la ruta o camino más rápido, la aplicación recoge las pistas y rutas más increíbles para que las pruebes.

Para utilizar Komoot, tienes que elegir un punto de inicio y un punto de destino, y la aplicación te presenta una lista de las rutas alternativas. Estos casi siempre se basan en gran medida en carriles bici, pero también añade rutas a campo traviesa. La ruta más directa aparece inmediatamente, y luego la aplicación busca más.

 

Puedes obtener indicaciones giro a giro, con o sin voz, y se representan en diferentes tipos de mapas. La aplicación te dice casi todo sobre la ruta, incluyendo los perfiles de elevación y los porcentajes de terreno (carril bici, asfalto, camino, carretera nacional etc.), e incluso se muestra una galería de fotos tomadas por Panoramio.

komoot-ios-app

También puede guardar las giras, compartir y añadir fotos a la ruta a lo largo del camino. Es bastante impresionante, y se empareja con un sitio web que hace lo mismo, lo que le permite compartir tus planes con la aplicación con sólo iniciar sesión.

komoot-app-tracking-velocidad

Como he dicho, la aplicación antes se limitaba a Alemania, pero ahora también funciona en España, Francia, Portugal, Italia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Dinamarca, Polonia, República Checa, Eslovenia y Croacia. Tienes que pagar para obtener las regiones adicionales a tu país, pero el costo tampoco es muy alto. O simplemente puedes desbloquear todo por 30 dólares.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla ahora mismo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Harvey Rodriguez 9 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f