Bump se actualiza. Ahora puedes compartir una canción entre iPhones/iPods con solo acercarlos.

Cuando los futuros iPhones tengan control de la tecnología de comunicación por campo de aproximación la forma en que usamos nuestros teléfonos móviles cambiará de forma dramática. Imagine que es capaz de pagar una taza de café agitando tu móvil en frente de una caja registradora, o incluso tomar todos los archivos de tu Mac y transferirlos automáticamente a una nueva máquina con sólo dar un golpecito contra la pantalla.

Todo eso es muy cool, pero otra manera en que la tecnología NFC hará que el iPhone sea un dispositivo más impresionante es facilitando en gran parte la mayoría de las funcionalidades de aplicaciones como Bump, que te permiten compartir tu información de contacto con otra persona que tiene la aplicación Bump instalado con simplemente acercar los dispositivos.

Espero que la NFC también permita otras funciones como las que Bump ha integrado en su aplicación, por ejemplo para el intercambio de música pero con más sofisticación. La actualización más reciente de Bump te permite especificar las canciones de tu colección de iTunes que deseas compartir con un amigo. No lo hace lanzando los MP3 a tu "bumpee",  en cambio, Bump toma información de las etiquetas de tus canciones y te redirige a un clip de YouTube de la misma canción. A partir de ahí, tu bumpee es libre para disfrutar de la canción y si te gusta, la puedes comprar directamente desde iTunes.

Es una aplicación muy inteligente, pero imagínese si Apple adaptara esto en iTunes adecuadamente a través de la NFC, para sincronizar nuestro iPhone o iPod con solo acercarlo al ordenador. Sin dudas el potencial de esta tecnología es enorme.

La aplicación es muy interesante y puedes descargarla GRATIS con solo hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Noeliz 25 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f