Búsqueda de libros Google para iPhone y Android

Google acaba de anunciar la liberación de Búsqueda de libros de Google para Android y iPhone de Apple, lo que significa que ya puede acceder y leer más de 1,5 millones de libros de dominio público a través de cualquiera de las dos plataformas mencionadas anteriormente.

Las ediciones móvil de los libros están optimizadas para pantallas pequeñas, de modo que usted pueda leerlos tan fácilmente como lo haría en un ordenador.

Con el fin hacer los libros legibles en dispositivos móviles, Google utiliza la tecnología de OCR (reconocimiento óptico de caracteres), extrayendo texto de tal manera que puedan ser vistos en su teléfono Android o iPhone, como el texto de una página Web normal .

Aunque la extracción de texto es una "difícil tarea de ingeniería", Google dice que logró superar la mayoría de las dificultades, gracias a OCR y algunos algoritmos inteligentes.

Usted puede verificar qué tan bien trabaja visitanto el sitio web de Búsqueda de libros de Google móvil desde su teléfono Android o iPhone.

Vía: Unwiredview

About Teofilo Vizcaino

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f