Cambia tus CDs y DVDs viejos por un iPad/iPhone/iPod

Después de haber copiado tus CDs a tu computadora ¿Qué haces con esos CDs?. Esperemos que no te hayas desecho de ellos, porque ahora puedes cambiarlos por un iPad, un iPod o por un iPhone. Hay una empresa, llamada iPodMeister, que se llevará tus viejos CDs, DVDs, e incluso tus discos Blu-Ray, digitalizados (o no) por usted, y a cambio, puedes elegir entre una variedad de iPods, iPhones, y hasta un iPad.

iPodMeister aceptará cualquier de  los géneros musicales, pero no aceptarán discos rayados, discos pornográficos, discos promocionales, compilaciones, discos pirateados, ni discos caseros. Los discos deben tener la carátula del álbum y la listas de pistas. iPodMeister ripeará los discos que envies y te devolverán un DVD con todos los archivos MP3, pero necesitarás más discos si quieres obtener un iPod gratis. Los discos Blu-ray valen el doble, y cada disco en una colección de discos múltiples cuenta.

Con 220 DVDs o CDs conseguirás un iPhone o un iPod Nano, y con 600 discos recibes un iPad de 16GB. ¿Dónde está el negocio para ellos? Pues resultan que ellos venden tus discos usados en otros países. Incluso te enviarán una etiqueta de envío prepagada para que envies tus discos.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Yo también lo creo, pero estoy dispuesto a probarlo - si me estafan, el mundo se enterará de inmediato. Además, está agente han sido titulares en varios de los periódicos principales de Estados unidos, de manera que no creo que sean estafadores. iPodMeister es una compañía estado unidense (están en Estados Unidos) pero reciben discos desde Canada, Reino Unido, Europa y obviamente desde todo Estados Unidos.

Si necesitan más información pueden entrar aquí. Y pueden revisar que cantidad de discos necesitan para recibir un determinado producto revisando la tabla de arriba.Si ya has usado iPodMeister agradeceríamos que nos digas cómo funcionó para ti.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f