FontSwap: te permite cambiar el tipo de letra de tu dispositivo con iOS

FontSwap es un tweak para dispositivos con iOS que permite a los usuarios cambiar el tipo de fuente (letras) por defecto en su dispositivo por otras diferentes. La última versión de la aplicación (2.0.3) ofrece soporte mejorado para iOS 4.3, y algunos pequeños ajustes y mejoras.

Apple podría haber dado a los usuarios la capacidad de cambiar el tipo de letra en su aplicación de Notas cuando iOS 4.2 fue lanzado, pero muchos usuarios quieren más control. Afortunadamente, FontSwap (que está disponible de forma gratuita en la tienda de Cydia) permite a los usuarios hacer esto de manera rápida y sencilla.

Alternativamente, si deseas personalizar completamente tu dispositivo iOS, echale un vistazo a DreamBoard, una aplicación para dispositivos con jailbreak lanzada recientemente, y de la que les hablé en el post anterior. FontSwap cambia las fuentes que muestra tu dispositivo iOS, mientras que DreamBoard te permite cambiar toda la apariencia del dispositivo.

Si quieres probar FontSwap, búscalo en la tienda de Cydia y descarga el paquete. Y, si lo hace, asegúrese de dejarnos saber que te parece en los comentarios.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Zoneinformatik 22 marzo, 2011
  2. t0rzeland 15 mayo, 2011
  3. maria 4 enero, 2012
  4. Jazmin 7 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f