¿Cambiaste recientemente tu teléfono Android por un iPhone? Dinos qué te motivó a hacer el cambio

Android switch to iPhone

Una de las mayores áreas de crecimiento del iPhone sigue siendo las personas que vienen de Android.

Muchos optaron por Android al principio porque buscaban algo más barato y regresan al iPhone después de comprobar que la experiencia de usuario no es igual. Otros simplemente quieren algo diferente y deciden probar con el iPhone.

El número de usuarios de Android haciendo el switch a iOS ha crecido tanto que Tim Cook (CEO de Apple) dijo lo siguiente hace unas semanas.

Seguimos viendo un nivel muy alto de usuarios que cambian a iPhone desde Android y otros sistemas operativos. De hecho, en la primera mitad de este año hemos añadido más usuarios de Android y otras plataformas que en cualquiera de los semestres anteriores.

Años atrás los usuarios que pasaban de Android a iOS en gran parte eran usuarios frustrados con el caos reinante en la plataforma Android. Pero tenemos que reconocer que en los últimos dos años Android ha mejorado bastante, lo que nos lleva a hacernos la siguiente pregunta:

¿Por qué están pasando tantos usuarios de Android a iPhone?

A continuación señalamos las que consideramos las principales razones:

  • Apple ahora tiene el iPhone 6 Plus y 6S Plus para los amantes de las pantallas más grandes.
  • El iPhone 6S viene con una cámara de 12 megapíxeles y grabación de vídeo 4K.
  • El iPhone SE Apple con su pantalla de 4 pulgadas tiene la misma cámara y un buen hardware aunque en un perfil mucho más pequeño.
  • El Apple Watch y el nuevo Apple TV hacen que el iPhone sea más convincente.
  • El iPhone tarda más en quedarse obsoleto ya que Apple permite actualizar todos sus dispositivos activos con la última versión del software.
  • El iPhone es el smartphone con mejor tasa de depreciación desde su lanzamiento en 2007. Dicho de otra manera, el iPhone no pierde su valor tan rápido.
  • El iPhone es más seguro y menos vulnerable a aplicaciones maliciosas.

Estamos convencidos de que existen muchas razones para cambiar de Android a iOS, y por eso queremos que nos digas cuál fue la razón que te hizo hacer el cambio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f