Camera+ es la primera aplicación de terceros en soportar el modo de baja iluminación del iPhone 5

TapTapTap ha lanzado una actualización de su popular aplicación de cámara para iOS, Camera+, y creo que es la primera que soporta el nuevo modo de fotografías con poca luz del iPhone 5. Dicho modo viene por defecto en la aplicación de cámara del iPhone 5, pero deber ser implementado por los desarrolladores si quieren sacar provecho de ello.

La inclusión del modo depende de que desarrolladores utilicen o no las nuevas propiedades proporcionadas por Apple en su módulo de control de cámara dentro de sus propias aplicaciones. Ahora, Camera+ ha sido modificada para hacerlo, y los resultados son impresionantes.

Scott, Meinzer de TapTapTap explica los beneficios del nuevo modo:

Apple ha añadido la posibilidad de que el sensor en el iPhone 5 pueda tomar fotos con 4 veces más sensibilidad. Si eres un aficionado a la fotografía sabrás que esto significa que la ISO puede llegar hasta 3200, en lugar de 800, que era el límite anterior.

Estamos muy contentos de anunciar que Camera+ 3.5.1 ahora soporta el modo extendido de fotos con poca luz en el iPhone 5! Para mostrar exactamente lo que esto quiere decir, hemos hecho una foto con Camera+ en el iPhone 4, una con el iPhone 5 y otra más en el iPhone 5 pero con el nuevo modo de poca iluminación. Se añade un poco de ruido adicional, como se puede ver en el zoom al 100%, sino que también te permite tomar fotos que no habrías sido capaz de tomar de otra manera.

Sin duda, las demás aplicaciones de cámara pronto serán actualizadas para tomar ventaja de ello, pero es agradable ver que TapTapTap ha tomado la delantera, ya que Camera+ es una de las aplicaciones de fotografía más populares entre los usuarios de iOS.

La actualización también incluye correcciones para algunos bugs de iOS 6, incluidos algunos con el Carrete de Fotos. Además se ha aumentando la calidad de las fotos publicadas en Facebook.

Puedes comprar la aplicación de Camera+ haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f