Camino 2.0 ya está disponible.

camino 2.0

Navegadores web hay muchos para todos los gustos y necesidades. Todavía hoy Firefox continua a la cabeza con instalacion en casi la mitad de los ordenadores del mundo. Internet Explorer pese a que sigue descendiendo en su couta aun conserva un digno segundo lugar con un 37% de presencia en los ordenadores. Chrome por su parte ha avanzado bastante en el año que tiene de existencia, colocandose bastante cerca de internet Explorer 6 con un 8%. Opera y safari, pese a las bondades que ofrecen no han terminado de arrancar y crecen a cuenta gotas, de hecho Chrome en su primer mes obtuvo más instalaciones que Opera y que Safari.

Pese a ser un navegador multiplataforma, Apple todavía no se explica el porque del poco éxito de su navegador y quizás por esa razón existan otras alternativas, como Camino. Afortunadamente para los que aún tienen mucho amor por el motor de renderizado Gecko, la gente detrás del proyecto Camino han seguido realizando un trabajo brillante en su navegador independiente Camino y la versión 2.0 recien lanzada la verdad tiene mucho que ofrecer.

En términos de estabilidad, seguridad, Camino 2.0 se comporta como los grandes y además incorpora una característica totalmente única. Para muchos es el navegador más rápido del planeta. Incluye bloqueador de popups, protección contra malware y phishing, reordenamiento de la spestañas y soporte de claves. Sin embargo, la adición más interesante es la de Tab Overview, una idea muy cool que funciona como Exposé para las pestañas del navegador. Básicamente, sólo tienes que teclear CTRL-CMD-T, y aparecerá una ventana de tamaño ajustable que muestra men imagenes de miniatura todo lo que tengas abierto. Es rápido y casi impecable.

Puedes descargarlo aquí y empezar a usarlo, y quien sabe, quizás en un año sea el principal navegador web, al menos del entorno Mac.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Vil Gay 20 noviembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f