¿Cansado de oír hablar de Donald Trump? Hay una aplicación para eso

app-trump-trump-iphone

Parece que todo el mundo tiene una opinión sobre Donald Trump, uno de los candidatos que aspiran a la nominación presidencial por el Partido Republicano de los Estados Unidos.

Si tu opinión sobre Trump es negativa y ya estás harto de leer noticias relacionadas con el peculiar individuo, te gustará saber que hay una aplicación de bloqueo de contenido que sacará a Trump de tu vida para siempre.

Disponible para el iPhone, el iPad y el iPod Touch, el bloqueador de contenido de Safari elimina la información sobre Trump de cualquier sitio web que estés viendo. Esto incluye artículos, titulares e imágenes del multimillonario.

Trump Trumo

Sin la aplicación de Trump Trump

Después de descargar la aplicación, tienes que ir a la aplicación de Ajustes y dirigirte a Safari > Bloqueo de Contenido > Trump Trump para activar el bloqueador. La próxima vez que abras Safari móvil, ya no verás nada relacionado con "el que no debe ser nombrado", perdón, que ese era Voldemort.

Con Trump Trump

Todavía no es un bloqueador de contenidos para Hillary Clinton, la probable candidata a la presidencia por el partido demócrata. No obstante, no descartamos que Furtiv lance una versión para bloquear a Hillary próximamente.

Puedes descargar Trump Trump desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f