'Canta Cumpleaños Feliz y Calendario' te permite felicitar a tus amigos y conocidos de forma innovadora y divertida


Canta Cumpleaños Feliz y Calendario

Ya no tienes excusas para olvidarte del cumpleaños de tus familiares, amigos y conocidos. O mejor dicho, ya no tienes excusa para continuar con las felicitaciones de cumpleaños aburridas y repetitivas.

Canta Cumpleaños Feliz y Calendario - Happy Birthday Show! Es una aplicación gratuita, desarrollada por l@s chic@s de GenialApps, que te permite felicitar a alguien en su cumpleaños de un modo totalmente distinto al habitual.

canta-cumpleanos-aplicacion

Básicamente, la aplicación te permite enviarle la canción de “Cumpleaños Feliz” a cualquier persona, pero personalizada con el nombre del cumpleañero. Puedes publicar la canción en el muro de Facebook del homenajeado, enviársela como un tweet, enviársela como un mensaje de texto, por email o por WhatsApp.

canta-cumpleanos-feliz-calendario-1

Pero eso no es todo, si quieres, la aplicación te permite hacer una llamada telefónica al número de teléfono de la persona que deseas felicitar, y cuando esa persona conteste la llamada escuchará la canción. La aplicación llamará por ti.

canta-cumpleanos-feliz-calendario-2

Obviamente, como era de esperar, para poder interpretar la canción personalizada con el nombre de la persona, la aplicación tiene una lista con los nombres más comunes, lo cual es un poco problemático, para personas como yo con nombres únicos o pocos comunes.
No obstante, los desarrolladores agregan nuevos nombres constantemente, y con el tiempo creo que abarcarán la mayoría de nombres latinos.

canta-cumpleanos-feliz-calendario-nombres

La aplicación de Canta Cumpleaños Feliz y Calendario me parece genial, y creo que en lo adelante la utilizaré para felicitar a mis conocidos.

Lo mejor de todo es que es gratis, y puedes descargarla ahora mismo desde la App Store con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f