Olvídense de los nano-recubrimientos que hacen que los componentes individuales en tu iPhone sean a prueba de agua. Y olvídate también de los voluminosos estuches que a costa de hacer tu iPhone resistente al agua hace que tu teléfono se vea como un teléfono Nokia de hace diez años. Si quieres hacerte fotos bajo el agua mientras nadas en la piscina lo que necesitas es el estuche Case Marine de Gooma.
El Case Marine es como un traje de baño impermeable para el iPhone 4/S. La piel elástica está hecha de poliuretano recubierto, y la cubierta de la pantalla es acrílica. Y como se puede ver en el vídeo siguiente, el cover es tan delgado que puede ser utilizado con otro cover encima. De hecho, el cover Case Marine apenas tiene un grosor de 0.25mm, o lo que es lo mismo, 0.009 pulgadas.
A pesar de que el cover sólo se extiende sobre el teléfono, realmente funciona y el fabricante garantiza que protegerá el iPhone del agua hasta una profundidad de diez metros, o 32.8 pies. Eso es suficiente como para proteger tu iPhone de los rigores de la playa, de los empujones inesperados a la piscina y de las caídas accidentales en el inodoro.
El estuche Case Marine cuesta 3,000 yens, que equivale a unos 38 dólares/30 euros. Aunque también hay una versión más barata (menos duradera) que cuesta 1,200 yens, equivalente a 15 dólares o 12 euros. Precios razonables para evitar dolores de cabeza ahora que se acerca el verano.
Me gustaría tenerlo! Como podría adquirir uno?
amazon . es
y en que pagina se vende o a partir de que fecha se venderan? y como adquirirlo