Celeste 2 ya está disponible y actualizado con varias mejoras importantes

celeste-2-ios

A pesar de que los dispositivos iOS como el iPhone vienen con Bluetooth 4.0, estos sólo son compatibles con un número limitado de perfiles Bluetooth.

De manera que los usuarios del iPhone todavía no pueden transferir archivos entre dispositivos iOS o con cualquier otro dispositivo Bluetooth, a diferencia de los teléfonos de otras marcas.

En los últimos años, ha habido una serie de tweaks como Celeste y AirBlue Sharing que desbloquean la capacidad de intercambio de archivos mediante Bluetooth (OBEX Push) y que permiten a los usuarios transferir archivos a cualquier dispositivo a través de Bluetooth.

Si alguna vez compraste Celeste, entonces probablemente recordarás que era bastante inestable. CocoaNuts, los desarrolladores de Celeste quieren cambiar esa percepción y para ello han lanzado una nueva versión de Celeste en Cydia, llamada Celeste 2, que viene con un montón de mejoras, y lo más importante, es mucho más confiable.

celeste-2-compartir-con-celeste

Después de instalar Celeste 2, tendrás una nueva opción de "Send with Celeste" con el icono de Bluetooth en el panel de compartir de una serie de aplicaciones, tales como Fotos, Notas, iPod/Música, iBooks, Contactos, Safari, Dropbox, DisplayRecorder, etc. y que hacen que sea muy fácil transferir archivos a un dispositivo Bluetooth.

El tweak instala una aplicación en la pantalla de inicio de tu iPhone, que te permite activar o desactivar algunos de los ajustes. Cuando la opción "Show app on receive" está habilitada, se iniciará automáticamente la aplicación y te mostrará el progreso de la transferencia de archivos entrantes. También viene con un widget para el Centro de Notificaciones para manejar/controlar las transferencias de archivos, y debe ser activado a través de la aplicación de ajustes (Ajustes > Notificaciones > Celeste).

enviar-archivos-celeste-2

Cuando la opcióm "Import with Gremlin" está activada, se importarán automáticamente los archivos de audio y vídeo en las aplicaciones de Música/Vídeo en tu iPhone.

Como se puede ver, funciona sin problemas. Celeste 2 también hace uso de la pila de Bluetooth de iOS, lo que te permitirá hacer stream de música contínuo a través de Bluetooth, mientras estás transfiriendo archivos.

Celeste-2-envio-archivos

Celeste 2 también funciona en el iPad y el iPod touch, y es compatible con iOS 6 0.0 o superior.

Para celebrar el lanzamiento de Celeste 2, CocoaNuts está ofreciendo la aplicación por 6.99 dólares hasta el 15 de septiembre para los nuevos clientes. Y si ya has comprado la versión previa de Celeste la actualización es gratuita.

Puedes acceder al enlace de descarga directa haciendo clic aquí en tu iPhone, iPad o iPod touch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. manuel 2 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f