Chatea de forma segura con Cryptocat para iOS

Cryptocat iPhoneEl cliente de chat cifrado, Cryptocat se ha vuelto muy popular en la Web y en OS X, y ahora por fin ha hecho su movimiento a la App Store.

Al igual que otros clientes, todos los mensajes enviados a través de la aplicación están totalmente encriptados antes de salir de tu dispositivo. Sin embargo, Cryptocat es diferente de otras herramientas de chat cifradas, ya que no requiere de nombres de usuarios o cuentas.

Los usuarios entran en una conversación con un apodo de un sólo uso (desechable). Por lo tanto, no hay listas de amigos, ni actividad de cuenta, ni historial de cuenta vinculado al usuario.

La aplicación para el iPhone funciona con las otras versiones Cryptocat sin ningún problema. Curiosamente, la versión para iPhone utiliza las API nativas de iOS en lugar de la criptografía Web usada en los otros clientes.

Continuando con su enfoque en la participación de la comunidad, El código base de la aplicación para el iPhone está disponible para descargar en GitHub, completamente de código abierto. Los desarrolladores bienvenidos ideas y cambios de otros usuarios.

Diseñada para el iPhone y el iPod touch, Cryptocat se puede descargar gratis desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f