Cheyote jailbreak para iOS 15 estará disponible muy pronto

Cheyote

Buenas noticias para los amantes del jailbreak.

El equipo Odyssey ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo jailbreak para iOS 15 llamado Cheyote.

El diseñador principal, 23 Aaron, compartió capturas de pantalla de la aplicación de jailbreak en una publicación reciente en reddit.

Si bien inicialmente el jailbreak solo admitirá los dispositivos con versiones de software entre iOS 15.0 e iOS 15.1.1, el equipo también está investigando la compatibilidad con iOS 15.4.1.

Esta vez decidí asegurarme de que el diseño fuera menos estrecho que el "mini-menú" de Taurine/Odyssey, e incluir detalles solicitados como la versión de la aplicación en la aplicación.

El administrador de actualizaciones de años anteriores también se ha ampliado, así que ahora puedes ver los registros de cambios directamente en la aplicación.

El jailbreak en sí está haciendo un buen progreso, y esperamos poder implementarlo en un futuro cercano, con soporte para 15.0-15.1.1 en el lanzamiento, mientras analizamos la capacidad para 15.4.1.

Coolstar es el desarrollador principal del jailbreak con Tihmstar brindando asistencia de explotación. En particular, 23 Aaron se retirará de la comunidad como creador y entregará responsabilidades al dúo de u/WoahAName y u/Jioriku.

Os informaremos en cuanto el jailbreak esté disponible.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f