China ha vendido solo 100 mil unidades del iPhone

Para todos no es un secreto que cualquier vendedor de electrónica de consumo le gustaría hacerse popular en el territorio chino donde los usuarios de cualquier cosa son mucho.

Como era de esperarse Apple no era la excepción y tambien desde hace algún tiempo estuvo haciendo los aprestos necesarios para introducir el iPhone al amplio mercado chino.

Desde principios de años hemos estados reportanto esta intención de vender el pais del oriente y hasta se había firmado un contrato para vender 5 millones de unidades del móvil.

No obtante las ventas de este teléfono no han sido nada satisfactorias solo con 100,000 unidades vendidas desde el 30 de octubre cuando el iPhone fue lanzado oficialmente en china.

Lo extraño es que la telefónica que está respaldando el móvil es China Unicom, que es una de las empresa lider en el territorio chino con un total de 144 millones de abonados.

Puede que como dicen muchos analistas la falta de wi-fi y los altos precios del equipo pueden ser el actor de estas pobres ventas en toda la nación. Ademas yo creo que la generación de los móviles que actualmente se distribuyen en china es mucho más adelantada  y  las características que tienen suplen las nececidades locales, cosa que posiblemente el iPhone no haga.

Link:  China Unicom Has Sold 100,000 iPhones Since Launch

About Jayker Henriquez

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f