Chronic Dev Team anuncia que el jailbreak GreenPois0n no tiene fecha definida para salir

Hablemos de jailbreak! Les tengo noticias a todos los que están esperando ansiosamente por la herramienta de jailbreak basada en SHAtter, GreenPois0n. Resulta que el fin de semana pasado un miembro del Chronic Dev Team conocido como p0sixninja, y que al mismo tiempo es uno de los hackers que están trabajando en GreenPois0n dijo a través de Twitter que la herramienta no saldría en esta semana, y más aun, agregó que ni siquiera tienen fijada una hecha para su liberación.

p0sixninja publicó el siguiente Twitt:

Sunday is a Funday" is dev team’s slogan, I believe ours is "Patience Please!

Esto vino como respuesta a todos los usuarios que estaban esperando que GreenPois0n fuera liberado ayer domingo, y al mismo tiempo sirvió para responderle a todos los sitios web "FALSOS" que anunciaban que GreenPois0n saldría anoche, hoy o esta semana. Incluso hay personas que se aprovechan de todo el bombo y han subido virus disfrazados de GreenPois0n.

Ahora entiendo porque GeoHot se desesperaba cuando le preguntaban continuamente sobre sus herramientas de jailbreak. De hecho, creo que lo mejor es dejar trabajar a nuestros amigos hackers para que puedan liberar GreenPois0n cuanto antes y como dijo p0sixninja: "Tener paciencia".

Ustedes no se preocupen, tan pronto GreenPois0n sea publicado ustedes serán los primeros en saberlo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f