Cinema View: La competencia de los Cinema Display viene de terceros

Collins America, una compañía dedicada al diseño, fabricación y venta de productos de consumo,con sede en Nashville, Tennessee planea lanzar la primera pantalla de computador LCD de terceros basada en las especificaciones del Mini DisplayPort de las computadoras de Apple, a finales del verano.

Nombrado, como Cinema View, la oferta Collins incluye tres modelos con el diseño de aluminio y vidrio negro empleado por Apple en el LED Cinema Display, así como un único cable de conexión con el Mac. La empresa afirma que Cinema View es la única línea de pantallas del mundo hecha sólo para los Macs de hoy.

Los precios van desde US$ 299 por el modelo de 19 pulgadas hasta US$ 499 para los modelos de 24 pulgadas, los tres modelos incluyen 3 puertos USB 2.0 y jack de audio de 3.5mm estéreo. Los listados de especificaciones completos para los tres modelos están disponibles aquí.

Collins está tomando pre-pedidos en el sitio web de la compañía, ofreciendo el envío gratuito a América del Norte y los mercados de la UE y las entregas comenzarán a enviarse antes del 1 de septiembre de 2009.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f