Circles: un hermoso tema de iconos para iPhone y iPad

Quien diga que iOS ofrece pocas opciones de personalización sencillamente nunca ha tenido un dispositivo iOS, o al menos nunca le hizo el jailbreak, y digo esto porque hay un montón de temas disponibles para el iPhone y el iPad en los repositorios de Cydia.

Si bien es cierto que hay algunos bastante insípidos, también hay otros que merecen una gran atención debido a la cantidad de tiempo, esfuerzo y mano de obra puesto en ellos. Un buen ejemplo es Circles, un tema gratuito que cuenta con una gran cantidad de iconos de alta calidad perfectamente diseñados. El tema es cortesía de Jackie Tran, de Praga, República Checa, y como dije antes, está disponible para el iPhone y el iPad.

El tema está perfectamente hecho para para la pantalla de Retina del iPhone y del iPad. Los iconos del iPhone tienen un tamaño de 114 × 114 y los iconos de iPad tienen un tamaño de 144 × 144. La cantidad de detalle puesto en cada icono es realmente increíble, incluso las sombras detrás de los iconos se ajustan para hacer que parezca como si estuvieran flotando en la pantalla.

Todos los iconos de aplicaciones por defecto para iOS han sido cambiados, incluyendo algunas importantes aplicaciones de la App Store, como Twitter, Instagram, Facebook y muchas más. Los iconos de las aplicaciones que no han sido adaptadas también se ven como círculos, gracias a que los iconos aparecen cortados literalmente en círculos.

Si quieres ser creativo, Jackie incluso proporciona el PSD para que puedas crear tus propios iconos y al mismo tiempo obtener los píxeles perfectos. Así que ya sabes, si estás buscando un tema de iconos gratis para tu iPhone o iPad con pantalla Retina, entonces Circles es todo lo que necesitas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alex 22 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f