Circuitous: una aplicación que brinda multitarea al iPhone

Nuevo día, nuevo Tweak en Cydia. Hace un par de días apareció en Cydia otro gestor de aplicaciones muy liviano que, en conjunto con Backgrounder lo convierten en una alternativa muy interesante.

Circuitous, es un pequeño Tweak que mostrará un Dock en la parte derecha de la pantalla con las aplicaciones que se encuentran en segundo plano. Una vez instalada la aplicación aparecerá una nueva opción dentro de la aplicación nativa “Ajustes”. En caso de que no tengamos instalado “Activator” (utilidad necesaria para el funcionamiento de Circuitous) Cydia lo instalará automáticamente.

Dentro del menú ajustes entraremos en “Activator” para seleccionar los gestos o combinación de botones que queremos utilizar para lanzar la aplicación.

Podremos elegir entre:

  • Anytime: combinación de gestos para lanzar la aplicación en cualquier momento.
  • At Home Screen: para lanzar la aplicación en el escritorio del iPhone/iPod.
  • In Application: para lanzar Circuitous cuando nos encontremos dentro de alguna aplicación.
  • At Lock Screen: para lanzar la aplicación en la pantalla de bloqueo.

Otra opción es hacer que Circuitous sea lanzado cuando hagas una doble pulsación sobre la StatusBar. Entonces simplemente marcas Anytime>Status Bar (Double Tap)>Circuitous (Shows Open App Dock).

La aplicación la podemos descargar a través de Cydia totalmente GRATIS.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f