ClamCase: el accesorio que todo usuario de iPad debe tener

En el mundo de los gadgets siempre hay accesorios que lejos de ser un elemento auxiliar se convierten en un elemento que incrementan el atractivo en el dispositivo al que se conectan. Ese es el caso del accesorio del que les quiero hablar, llamado ClamCase.

Está claro que el iPad no es un dispositivo informático común, hay quienes lo ubican entre los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles, en el lugar exacto en el que se encuentran los netbooks. No sé si estaba en la mente de Steve Jobs convertir el iPad en el sustituto de los netbooks, pero para quienes quieran combinar lo mejor de computadoras ultra portátiles y la magia del iPad, pronto estará disponible el ClamCase.

Clamcase es un nuevo accesorio que transforma el iPad en un netbook híbrido con pantalla táctil al tiempo que brinda protección al iPad, y ni hablar del valor añadido que aporta este accesorio. ClamCase tiene una ranura para deslizar el iPad en la parte superior y un teclado Bluetooth incorporado en la parte inferior. En resumen ClamCase combina varios accesorios clave del iPad en un solo paquete, bastante atractivo y conveniente.

La noticia apenas salió a la luz anoche y desde entonces tanta gente ha entrado al sitio oficial del fabricante que en un momento el sitio colapsó, y eso que aproximadamente un millon de personas tiene el iPad. No hay nada oficial sobre la fecha en que estará disponible este accesorio, pero varios sitios alegan que saldrá a mediados de otoño y si las páginas en caché de Google no nos mienten, el ClamCase saldrá por un atractivo precio de 69 dólares.

¿Me vas a decir que no quieres uno?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Marcus Silannis 7 mayo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f