ClassicMap trae de vuelta los mapas de Google a iOS 6

Si eres una de las muchas personas que actualizó su dispositivo a iOS 6, y ahora quieres volver a usar los viejos mapas de Google en tu dispositivo con iOS 6 entonces tengo una buena y una mala noticia para ti. La buena noticia es que gracias a una aplicación gratuita llamada ClassicMap podrás volver a instalar la aplicación nativa de mapas en tu dispositivo.

La mala noticia es que le faltan algunas de las funcionalidades que si tiene la aplicación original.

ClassicMap se ve y se siente igual que la aplicación original de Mapas que Apple creó para iOS 5 y anteriores las versiones anteriores. Funciona de la misma si estás comprobando una dirección, navegando alrededor del mundo, o cambiando entre el mapa clásico y la vista de satélite. Incluso puedes poner un alfiler en cualquier lugar que desees. Pero ahí es donde terminan las similitudes, ya que no se pueden buscar lugares por nombre, no se puede obtener direcciones, y no se puede hacer mucho más que mirar los propios mapas.

Dicho esto, es importante destacar que ClassicMap es gratis. Pone una versión muy conocida de Google Maps en tu iPhone. Puede que no sea perfecta, pero espero que podamos ver algunas actualizaciones de funciones importantes en el futuro cercano.

Puedes descargar ClassicMap haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. dani 12 octubre, 2012
    • Domadis Cabrera 12 octubre, 2012
  2. Boris 14 octubre, 2012
  3. Patrik 16 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f