Click Wheel trae la ruedita del iPod a la pantalla de tu iPhone

click-wheel-keyboard

Si extrañas tu viejo iPod Classic, entonces no te preocupes, porque una nueva aplicación podría ayudarte a aliviar tu nostalgia.Una nueva aplicación de teclado para iPhone llamada Click Wheel Keyboard, lleva toda la diversión de la vieja rueda de control del iPod a tu iPhone o cualquier otro dispositivo con iOS 8.

El 'teclado' es un simple círculo en la pantalla, que funciona como una rueda de desplazamiento, mientras una serie de letras, números y símbolos van pasando con cada giro. Al tocar el botón central se introduce el carácter seleccionado en el campo de texto.

click-wheel-keyboard (2)

 

Para borrar las letras, basta con tocar la parte superior de la rueda. Al tocar la parte inferior de la rueda se cambia el teclado a mayúsculas, mientras que los lados izquierdo y derecho de la rueda mueven el cursor a través del texto introducido.

Click Wheel Keyboard es más nostalgia que otra cosa (incluso hace el sonido de típico de "clic" mientras te desplazas por las letras!). Desafortunadamente, Click Wheel Keyboard no está disponible para el Apple Watch, dispositivo en el que probablemente tendría más sentido, sobre todo a la hora de escribir mensajes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f