CloudMagic ahora también para Mac

CloudMagic

Buenas noticias para los usuarios de CloudMagic, la popular aplicación de correo electrónico para iOS ahora también está disponible para Mac. Y viene con el mismo diseño "simple, hermoso y rápido", que tanto nos gusta de la versión para iPhone.

Cuando descargas CloudMagic para Mac, notas de inmediato qué la aplicación es más parecida a la versión para iPhone que a la versión del iPad, que tiene una barra lateral con tus mensajes de correo electrónico y una ventana de vista previa a la derecha.

El fundador de CloudMagic, Rohit Nadhani dijo que la versión iPad fue un poco una anomalía:

Para ser sincero, la aplicación de iPad se hizo sin ninguna gran idea detrás de ella. Hemos tenido menos tiempo y teníamos que soportar el iPad lo más rápido posible. Así que nos fuimos con la obviedad, un enfoque de doble panel que pensamos que iba a funcionar. Pero estábamos equivocados. Nuestra experiencia en el iPad nunca fue tan sencilla, hermosa y libre de distracción como en el iPhone.

Aun así, la aplicación para Mac ofrece funcionalidades que harán felices a los amantes de los correos electrónicos.

cloudmagic-mac-focussed-inbox

Una de mis favoritas es la eliminación de correos no deseados por lotes, y CloudMagic te permite hacerlo de forma rápida y sencilla seleccionando un montón de correos desde la ventana de vista previa. Y el entorno libre de distracciones es muy agradable para componer nuevos mensajes.

cloudmagic-free-flowing

Tanto en los dispositivos iOS como en Android, soy usuario de CloudMagic, y como es de suponer he probado CloudMagic para Mac durante unas semanas. Durante este tiempo he notado que la versión para Mac es bastante responsiva, ofreciendo los correos electrónicos de forma más rápida.

cloudmagic-distraction-free-compose

También cuenta con muchos de los atajos de teclado populares en otras aplicaciones de correo electrónico (por ejemplo, 'R' para responder), por lo que la curva de aprendizaje es bastante plana.

A diferencia de la aplicación para iOS y Android, CloudMagic para Mac no es gratis. La aplicación cuesta 19.99 dólares, que no es barato, pero rara vez las cosas buenas son gratuitas.

Además, este tipo de aplicaciones no son para todo el mundo. CloudMagic está diseñada para los usuarios que busca una aplicación de estética limpia y que permite enviar, recibir y gestionar los correos electrónicos de forma rápida y eficaz.

Puedes comprar CloudMagic para Mac haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f