Coldwell Banker debuta con una aplicación para el iPhone

Coldwell Banker no va a dejar que la crisis financiera de USA los amedrente. En lugar de ello, está debutando con tecnología innovadora en forma de una plataforma en línea personalizada y optimizada para los usuarios del iPhone. Con su nuevo sitio orientado para el iPhone listo en iphone.coldwellbanker.com puedes realizar búsquedas de casas o propiedades en tiempo real desde la palma de tu mano. Este lanzamiento hace de Coldwell Banker la primera marca nacional de servicio de bienes raíces en poner en marcha una plataforma en línea personalizada sólo para el iPhone.

Aunque esta aplicación para el iPhone no es una verdadera aplicación en el sentido de que se descargue desde la tienda de aplicaciones de iTunes. Esta completamente funcional herramienta de búsqueda de casas está disponible para cualquier persona que visite coldwellbanker.com desde su iPhone. El sitio web reconocerá que el visitante está usando un iPhone y lo redireccionará a la nueva versión del sitio para el iPhone.

El funcionamiento es muy sencillo, A partir de aquí, hay dos pestañas disponibles: "Buscar casas" y "Valores de casas". Para buscar una casa, usted puede buscar con criterios tales como ciudad, estado, código postal, precios mínimos y máximos, y el número de camas y baños. También puede especificar a través de casillas de verificación si desea ver sólo los anuncios nuevos (nuevos en los últimos 7 días) o abrir las casas que figuran en primer lugar.

Los resultados de la búsqueda aparecen en un formato desplazable de fácil lectura, el cual gestiona para adaptarse a 8 resultados por página. Las listas de precios, el número de camas/baños, la ubicación, bienes raíces, e incluso una foto. Para obtener más información, usted sólo necesita hacer clic en el botón "Ver". También puedes ver el rango de precio de las viviendas de un determinado vecindario.

De momento el servicio sólo cubre propiedades dentro de los Estados Unidos, pero esperamos que pronto sea ampliado para cubrir todas las regiones donde Coldwell Banker opera.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f