Commander One te ofrece una nueva forma de gestionar el contenido de tu Mac

Commander One

El gestor de archivos por defecto de OS X podría ser lo suficientemente bueno para algunas personas, pero no es ningún secreto que carece de una serie de características esenciales. Y si como usuario necesitas esas funcionalidades adicionales, entonces tienes que buscar un software de terceros.

Por suerte, Eltima Software acaba de lanzar Commander One, un nuevo gestor de archivos para Mac. Este es el primer producto de Eltima desarrollado íntegramente en Swift. Diseñado para administrar tus archivos de manera sencilla y eficaz. Viene con un cómodo interfaz de doble panel y ofrece funcionalidades que no se aprecian en otros gestores de archivos.

Commander One te permite ejecutar operaciones básicas tales como crear y gestionar carpetas, borrar, copiar, mover y cambiar el nombre de los archivos con un mínimo esfuerzo. Es posible cambiar el nombre de carpetas mientras las mueves a otra ubicación. Los que constantemente organizan gran cantidad de datos entre diferentes ubicaciones apreciarán las operaciones de cola de la gestión de archivos.

commander_one-dropboxScreen

Puedes buscar tu inventario de datos, establecer una combinación de teclas de acceso rápido para las acciones de uso frecuente. El Historial mantiene un registro de los lugares que has visitado recientemente; Los Favoritos son para que tengas un acceso rápido a las carpetas importantes. El modo Breve te permite obtener una vista previa de un gran número de carpetas y archivos.

Otra función importante es la capacidad de trabajar con archivos ZIP. Commander One te permite archivar datos, extraer o abrir una carpeta separada para la visualización de los contenidos conservados.

commander_one-search

Commander One te permite tener acceso local, así como unidades de red, y ver los archivos ocultos.

La aplicación está disponible como edición PRO, e incluye funcionalidades adicionales como la conexión a servidores FTP y SFTP, vinculación con una cuenta de Dropbox, montaje de dispositivos iOS y Android para acceder a su contenido. Tu cuenta de Dropbox vinculada aparecerá como una unidad externa, y se pueden compartir directamente los enlaces de Dropbox.

La edición PRO no solo es compatible con los archivos ZIP, sino también con los archivos RAR, TBZ, TGZ y 7z.

opciones_pro_commander_one

Puedes descargar la aplicación de Commander One para tu Mac desde la página web del desarrollador. Allí también podrás encontrar información adicional acerca de la aplicación.

Los primeros 10 usuarios que dejen un comentario en este post recibirán una licencia gratis de Commander One PRO.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. amonal 7 septiembre, 2015
  2. Marco 7 septiembre, 2015
  3. Luis Martinez 7 septiembre, 2015
  4. Toni DG 7 septiembre, 2015
  5. GEROLO 7 septiembre, 2015
    • Domadis Cabrera 7 septiembre, 2015
  6. Kuwito 7 septiembre, 2015
    • Kuwito 8 septiembre, 2015
  7. luis 7 septiembre, 2015
  8. Rodrigo Sevilla Blanco 7 septiembre, 2015
  9. Jose 7 septiembre, 2015
  10. Pedro Carceller 7 septiembre, 2015
  11. Domadis Cabrera 8 septiembre, 2015
  12. Javier 11 septiembre, 2015
  13. guillermo 15 septiembre, 2015
  14. Angel de las Heras 27 septiembre, 2019

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f