Cómo acoplar tu dispositivo iOS con tu MacBook con la ayuda de Mountie

Usando Mountie

Si estás buscando una forma más fácil realizar labores multitarea colocando tu iPhone, iPod touch o iPad justo al lado de tu ordenador, o si estás utilizando algún tipo de software de extensión de pantalla como Duet Display, Mountie de Ten 1 Design es un gran manera de colocar tu dispositivo iOS lado a lado con tu Mac o PC.

Mountie está disponible en Amazon en color azul o verde por menos de 25 dólares, y es una manera económica para mantener tu dispositivo iOS donde lo desees (en frente de tu cara) sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero en soportes de escritorio.

Mountie

¿Cómo funciona Mountie?

Mountie utiliza un sistema de sujeción suave para sujetar el dispositivo iOS a un lado de tu MacBook, MacBook Air, MacBook Pro u otro equipo portátil. Debido al diseño, este accesorio sólo funciona con ordenadores portátiles, no con equipos de escritorio como el iMac.

El sistema de sujeción utiliza un sistema de fuelle de goma suave de manera que la pantalla de tu ordenador MacBook, ni tu dispositivo iOS no se maltratan ni son arañados. Los materiales utilizados para construir el Mountie están destinados a mantener el dispositivo iOS tan robusto como sea posible con un diseño ligero que no causa ningún daño a ninguno de los dispositivos.

Doble pantalla con Mountie

Es digno de mención que Mountie está construido en una sola talla única para todas las plataformas. Viene con botas de goma adicionales para todos los tamaños, por lo que siempre tendrás una funda de goma que se ajusta a su ordenador o dispositivo iOS, aun cuando tenga o no una funda. Las botas están marcadas por letras, y vienen con instrucciones que definen que letra es mejor para cada dispositivo.

Cada bota tiene dos pinzas de goma que deben estar cerradas para que el Mountie permanezca en su lugar. Una vez que lo hayas colocado en tu dispositivo iOS puedes montar el dispositivo iOS en tu portátil a la altura deseada y en la orientación deseada y luego presione hacia abajo las pinzas de colores para mantenerlo en su lugar.

Mountie es una gran solución para cualquiera que quiera disfrutar de una instalación lado a lado entre su Mac o PC portátil y sus dispositivos móviles. Por sólo 25 dólares en Amazon, cualquier persona puede permitirse uno de estos soportes universales.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f