Cómo agregar emojis al teclado de tu iPhone

Hoy les traigo un nuevo tweak llamado QuickEmoji que permite agregar un teclado emoji en el teclado por defecto de tu dispositivo iOS.

En iOS, es posible añadir un teclado emoji, al cual se puede acceder a través del icono del "globo" que aparece en el teclado por defecto. Un toque sobre dicho icono te mostrará el primer teclado adicional que tengas configurado en tu dispositivo, dos toques te mostrarán la segunda opción de teclado y así sucesivamente.

Sin embargo, QuickEmoji hace que todo sea más fácil al momento de acceder a los iconos emoji en tu dispositivo iOS. Échale un vistazo al vídeo siguiente:

En la actualidad, QuickEmoji está disponible para descargar de forma gratuita desde Cydia (a través del repositorio de BigBoss).

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lalo 11 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f