Cómo cambiar la batería del MacBook Core 2 Duo

Battery MacBook 13"

La semana pasada alguien me pidió ayuda para cambiar la batería de su MacBook Core 2 Duo. Si bien cambiar la batería en este MacBook es sumamente fácil, debo decir que muchas veces las personas prefieren pedir ayuda antes que arriesgarse a hacer las cosas por si mismos, muchas veces por temor a estropear algo o tras veces por simple desconocimiento. Lo cierto es que si esa persona tuvo la duda otras también podrían tenerla y por tal razón he decidido publicar este post.

Lo primero que debes hacer es voltear tu MacBook Core 2 Duo y luego localizar el seguro de la batería, tal como se muestra en la imagen.

MacBook Core 2 Duo Battery Replacement

Lo siguiente es girar el seguro 90 grados en sentido de las agujas del reloj. En otras palabras girarlo hasta que quede en posición vertical. Para girarlo puedes usar una moneda, un destornillador plano o cualquier cosa que te sirva.

MacBook Core 2 Duo Battery

Ahora ya puedes retirar la batería y colocar la nueva. Una vez colocada solo tienes que volver a colocar el seguro en posición horizontal y listo. Ya has hecho el cambio de batería!

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. jorge 13 junio, 2010
  2. Monica S. 18 junio, 2010
  3. Dane 14 abril, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f