Cómo cerrar todas las pestañas de Safari a la vez en iOS 9

Safari Close All Tabs

En iOS es muy fácil abrir varias pestañas en Safari, otra cosa muy distinta es cerrarlas, ya que tienes que cerrarlas una por una.

Por suerte, un nuevo tweak llamado Safari Close All Tabs nos permite salvar el día.

El tweak permite cerrar todas las pestañas de Safari a la vez con sólo tocar un botón. Cuando estás cambiando pestañas, te darás cuenta de que hay un nuevo botón con forma de X situado en la parte inferior, y que te permite cerrar todas las pestañas a la vez al tocarlo. Te saldrá un mensaje de confirmación antes de que todas las pestañas se cierren.

Puedes poner pestañas en lista blanca para que no se cierren. Para ello, debes tocar en el icono de pestaña en la esquina inferior derecha de Safari para abrir la interfaz de cambio de pestaña, y simplemente tocar y mantener la pulsación con dos dedos.

Verás que se añade un botón de bloqueo en la esquina superior izquierda de la pestaña cuando está lista blanca. Estas pestañas permanecerán abiertas cuando todas las demás se cierren.

Eso es todo el truco tiene que ofrecer. No viene con ninguna configuración adicional así que una vez lo hayas instalado, ya está todo hecho.

Es un truco muy útil que hace que sea fácil de cerrar rápidamente varias pestañas a la vez en Safari. Y está disponible como un paquete gratuito en el repositorio de BigBoss en Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f