Apps Destacados iPad iPhone

Cómo comprar en Estados Unidos desde cualquier país con MyUS

compras online

compras online

Hoy te indicaremos una de las mejores maneras para comprar en Estados Unidos desde España, o desde cualquier otro país del mundo a través de MyUS.

Si vives en España y además eres un comprador frecuente, sabrás que además de Asia, Estados Unidos es uno de los mejores países para comprar productos de calidad.

Da igual si lo que quieres es comprar ropa, cosméticos, comida, equipos informáticos o tecnología en general. En Estados Unidos puedes comprar lo que sea, y con precios entre un 20 – 60% más bajos que los que podemos conseguir en tiendas españolas o europeas.

¿Entonces por qué la gente no compra más en tiendas de Estados Unidos?

Pues muy sencillo. La mayoría de las tiendas estadounidenses no ofrecen envío a España. Las que si lo ofrecen cobran altas tasas por el envío. Además, está el tema del pago de impuestos en aduanas, que es un dolor de cabeza para muchos usuarios.

¿Pero qué tal si existiera un servicio que además de ofrecerte una dirección física en Estados Unidos se encargara de traerte tus pedidos a la puerta de tu casa sin que tengas que preocuparte de temas aduanales o de transporte?

Logo de MyUS

Pues ya existe y se llama MyUS. MyUS es courrier que te permite tener una dirección física a tu nombre en Estados Unidos, de modo que puedes comprar cualquier cosa en Amazon de Estados Unidos, Apple, BestBuy, WalMart, CostCo, etc, y recibirlo en tu dirección de MyUS en Sarasota, Florida.

4299 Express Lane
Suite 1XX345
Sarasota, FL
34249 USA

¿Cómo gana dinero MyUS?

Pues para tener una cuenta de MyUS tienes tres opciones. Tener una cuenta gratuita que te dará acceso a la dirección de Estados Unidos y cada vez que recibas un paquete en tu casillero te traerán a España. Pagarás por los gastos de envío, una tasa de gestión que dependerá del tamaño y peso del paquete y los impuestos de aduanas.

MyUS te dice cuánto te costará antes de que salga de Florida. De este modo no te llevarás sorpresas, si estás de acuerdo con el precio, pagas y en muy poco tiempo recibirás tu pedido, ya que MyUS trabaja con FedEx, UPS y DHL.

MyUS Oficinas

La otra opción es tener una cuenta Premium, que cuesta 7 dólares al mes, y que básicamente te permite hacer todo lo anterior, pero con algunas ventajas. Los usuarios Premium pueden retener sus paquetes en las oficinas de MyUS en Florida a fin de juntar varios paquetes en un solo envío.

Supongamos que compras una PS4 en WalMart, un portátil en BestBuy y un teléfono en eBay USA. Con la cuenta gratuita tendrías que pagar tres envíos diferentes y recibir tres paquetes. Con la cuenta Premiun en MyUS abren el empaquetado exterior, retiran todo el peso indeseado y te juntan los tres paquetes en uno sólo, de modo que recibes todo en un mismo envío.

MyUS tiene acuerdo con las mejores empresas de transporte americanas, y gracias a ello pueden ofrecerte envío express por FedEx o UPS por una fracción de lo que te costaría a ti de manera particular.

Además, te hacen fotos de todo lo que recibes a tu nombre en sus oficinas, antes y después de empaquetarlo.

Además de la cuenta Standard y Premium, existe una cuenta Premium + Mail, que además se hace cargo de gestión documental y de correo postal. Esta última creo que es más útil para grandes empresas.

Aplicaciones móviles.

MyUS iPhone

MyUS tiene aplicaciones para iOS y Android. Y he de decir que ambas están muy bien diseñadas y optimizadas. Puedes hacer prácticamente todo desde la aplicación móvil de MyUS, desde calcular un estimado de transporte de algo que quieras comprar antes de comprarlo hasta hacer un seguimiento de tus pedidos o ver las fotos de tus pedidos.

Todos los ajustes disponibles desde la web de MyUS están también disponibles en las aplicaciones móviles.

De momento estoy súper encantado con el buen servicio ofrecido por MyUS, el viernes negro pasado aproveché varios chollos (ofertas muy buenas) en tiendas de Estados Unidos y tengo que decir que las cosas que pedí allí las recibí mucho antes que las que compré aquí en España.

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras comprar en Estados Unidos, prueba MyUS, te recomiendo la cuenta Premium, ya que por sólo 7 dólares te da muchas ventajas. Y si eres comprador frecuente te beneficiarás bastante.

Entrega paquetes

Tip: puedes crear una cuenta Premium con varios amigos y dividir los 7 dólares entre todos. De este modo, reduces bastante el gasto mensual y si tus amigos compran con frecuencia como tú también se beneficiarán.

Finalmente, si te gustó este artículo, no olvides compartirlo en tu red social favorita y danos un Me Gusta si quieres ver más contenido similar próximamente. Si tienes cualquier duda o pregunta, déjanos un comentario más abajo y con gusto te ayudaremos.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

2 Comments

  1. Avatar

    Marta

    22 diciembre, 2016

    Hola, por como lo explicas parece todo ventajas pero no comentas nada del tema de la aduana española, por favor podrías aclarar este tema y cuánto cobran? Porque supongo que paran los paquetes casi seguro…

  2. Avatar

    LUIS ZETINA

    22 diciembre, 2016

    PUEDO COMPRAR CUALQUIER COSA POR QUE HAY PRODUCTOS QUE NO ESTAN PERMITIDOS EN MEXICO Y EN USA SI COMO SE RESUELVE

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su