Cómo conseguir saltos de canciones ilimitados en iTunes Radio

iTunes Radio

Si te molestan los anuncios y el número limitado de saltos que puedes hacer mientras escuchas tus emisoras favoritas en iTunes Radio, tengo que decir que te entiendo.

A veces uno no quiere escuchar una canción entera Adele, y si no quieres no deberías ser obligado a hacerlo bajo ninguna circunstancia. Afortunadamente, un desarrollador de tweaks para dispositivos iOS con jailbreak ha llegado al rescate.

itunes-radio-unlimited-tweak

Sólo tienes que descargar un tweak llamado iTunes Radio Unlimited, abrir iTunes Radio, y podrás todas las canciones que no te gusten sin ningún problema. Y por si fuera poco, el tweak también elimina algunos de los anuncios como bono.

Se trata de in tweak gratuito, que es mejor aun. Y una vez instalado no hay ajustes para configurar. Sólo tiene que abrir iTunes Radio y empezar a saltar todo lo que no te guste.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f