Apps Destacados iPhone iPods

Cómo conseguir temas e iconos gratis para iPhones sin jailbreak.

Screen DIY

Por lo general, se puede diferenciar entre un dispositivo iOS con jailbreak y otro sin jailbreak con sólo mirar en el SpringBoard. La cantidad de opciones de personalización que se ofrecen a través de la Cydia son bastante impresionantes, y gran parte del contenido que se ofrece corresponde a temas y paquetes de iconos para el iPhone, iPad y iPod touch.

¿Pero qué pasa con los usuarios que por una razón u otra no le han hecho el jailbreak a su dispositivo?

Pues hasta ahora no podían hacer nada más que conformarse con lo que ofrece el iPhone por defecto, pero ahora hay muchas aplicaciones que pueden actuar como una alternativa a la aplicación de temas personalizados para tu dispositivo iOS. Una de esas aplicaciones es Screen DIY, la cual ofrece un montón de temas, iconos, y estanterías de icono para los dispositivos iOS sin jailbreak.

En realidad, Screen DIY no aplicará iconos, ni estanterías nuevas al Springboard, sino que más bien te proporcionarán fondos de pantalla que están diseñados para hacer que los usuarios se sientan como si estuvieran mirando nuevos iconos.

Para la comodidad de sus usuarios, Screen DIY tiene los fondos de pantalla clasificados en tres clases. Hay App Shelves (Estantes de aplicaciones), Icon Skins (Pieles de iconos) y Backgroud (Fondos de pantalla). Todas estas opciones aparecen en la página principal de la aplicación, y puedes entrar en cada sección con un solo toque.

Una vez dentro, estarás rodeado de fondos de pantalla relacionados con la categoría elegida. Para obtener cualquiera de ellos simplemente pulsa sobre la imagen en miniatura, y espera a que la imagen cargue. Una vez lo tengas, puedes obtener una vista previa pulsando el botón de la rejilla a la derecha de la barra inferior. Si estás satisfecho, presione el botón rojo Guardar y la imagen de fondo se descarga en el rollo de la cámara de tu iPhone.

Puedes aplicar cada fondo de pantalla descargado tanto a la pantalla de bloqueo de tu dispositivo, así como la página de inicio. Si el fondo de pantalla que aplicaste fue una estantería de icono, el texto debajo de cada icono de aplicación en tu Springboard estará alineado perfectamente con las líneas en la imagen, de tal manera que dará la apariencia de que los iconos en realidad están integrados con la estantería.

Screen DIY también tiene una sección llamada New Release en su página principal. Esta es la razón por la que la aplicación recibe nuevos fondos de pantalla con bastante regularidad, y todas las nuevas incorporaciones a su base de datos se pueden encontrar ahí. Todos los fondos de pantalla en Screen DIY están disponibles de forma gratuita, y la propia aplicación también está disponible como una descarga gratuita por un tiempo limitado.

Puedes descargar Screen DIY haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Patricia Maza

    23 marzo, 2012

    Descargue el app en mi iphone 3 y me deja solo poner la imagen como fondo de pantalla pero no en la pagina de inicio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?