Cómo corregir el problema de descarga de secuencia de buffer en iTunes

No hay nada más molesto que tratar de escuchar la radio a través de iTunes y ver como la transmisión se interrumpe cada 10 segundos para presentar un mensaje que dice: " Descargando secuencia del buffer". A continuación te explicamos como solucionar el problema.

Lo primero que tienes que hacer es ir a las Preferencias de iTunes y una vez allí seleccionar las Opciones Avanzadas. Desde Windows la ruta es Edición>Preferencias. Una vez selecciones la pestaña "Avanzado" el siguiente paso es cambiar el tamaño del buffer de secuencia.

Si dispones de una conexión a internet rápida (ADSL o módem de cable), puedes agilizar la reproducción de las emisiones de música a través de tu ordenador (audiciones preliminares, emisoras de radio o bibliotecas de música compartidas) eligiendo el tamaño Pequeño del búfer de la secuencia en el panel Avanzado de iTunes .

Si, por el contrario, tu conexión a internet es más lenta (por marcación), puedes elegir el tamaño Grande del búfer para que la reproducción sea más fluida.

Eso es todo, ahora ya no volverás a ver ese molesto mensaje.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alejandro Moreno 5 abril, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f