Cómo corregir el problema del WiFi en el iPad

¿Estás teniendo algunos problemas con la conexión WiFi de tu iPad? Apple es consciente del problema, y tiene algunas ideas sobre cómo solucionarlos.

Según Apple, el iPad automáticamente no puede reintegrarse a las redes WiFi conocidas mediante routers de otros fabricantes que tengan la capacidad de doble banda (802.11 b/g y 802.11 n) cuando la red de cada banda usa el mismo nombre o utiliza diferentes configuraciones de seguridad.

¿La recomendación de Apple? Trate de crear nombres de red separados para las redes de cada banda (es decir: añadir una G al final del nombre del 802.11 b/g banda) y asegurarse de que las redes de ambas bandas usan la misma configuración de seguridad.

Hemos tenido la suerte de no tener este problema, pero ¿y usted? ¿Esta solución pudo resolver tu problema, o es un problema más grande de lo que parece?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f