Cómo crear listas de reproducción colaborativas con Flo Music

Flo-Music

Normalmente es muy fácil crear listas de reproducción con tus canciones favoritas en Spotify o SoundCloud.

Ahora bien, cuando se trata de crear una lista de reproducción colaborativa a partir de distintas fuentes entonces las cosas se complican. A menos que tengas instalada la aplicación de Flo Music.

Flo Music te permite crear una lista de reproducción compartida entre un máximo de 10 personas y cada persona puede agregar sus canciones favoritas a la lista, independientemente de que la canción esté en Spotify, SoundCloud u otro servicio. Incluso es posible añadir a la lista canciones que tengas guardadas en tu iPhone.

Las listas de reproducción compartidas permiten que todos los usuarios puedan escuchar la lista de reproducción al mismo tiempo siempre y cuando estén todos conectados a la misma red Wi-Fi.

flo-music-app

Otra opción es que el huésped puede crear un punto de acceso Wi-Fi de forma automática simplemente mediante la creación de una lista de reproducción en la aplicación. Luego las demás personas sólo tienen que instalar la aplicación y unirse a la lista de reproducción.

La aplicación es muy útil, sobre todo para compartir buenas canciones con amigos en el trabajo, en el gimnasio o durante un viaje. Ahora bien, como la aplicación solo está disponible para iPhone, es evidente que necesitarás un iPhone para poder escuchar la playlist creada con Flo Music.

Puedes descargar Flo Music de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f