Cómo crear tus propios temas para el iPhone y el iPod Touch de forma sencilla

Te hemos enseñado como hacer tus propios tonos (ringtones) para el iPhone, también te hemos brindado cientos de hermosos fondos de pantalla (wallpapers) para tu iPhone y iPod Touch, ahora te explicaremos como hacer temas (themes) para tu iPhone o iPod Touch de una forma tan sencilla que te quedarás boquiabierto.

Gracias a  alguien solo identificado como alexelgt quien creó una guía donde explica como crear temas visuales para el iPhone o iPod Touch. Sé que muchos pudieran pensar que es una tarea para chicos listos, sin embargo crear un tema es muy sencillo pues principalmente consiste en crear imágenes con las mismas dimensiones e ir guardándolas de forma correcta con la misma estructura de directorios que hace Apple.

En la guía vamos a ver como y donde hacerlo de una manera sencilla, con algunos ejemplos que podremos consultar en nuestro iPhone o iPod Touch pues la guía está elaborada para ser visualizada en dichos dispositivos. Para su instalación sólo necesitas tener un iPhone o iPod Touch liberado (jailbroken) para poder subir el archivo a nuestro dispositivo y la aplicación Winterboard para activarla.

alexelgt nos aclara que la guía ha sido creada gratuitamente por lo que puede ser distribuida libremente pero sin animo de lucro alguno y mencionando siempre al autor. Una buena iniciativa para quienes quieran empezar a hacer sus pinitos en la modificación de la interfaz del iPhone/iPod Touch. Pueden descargar la guía haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lupe Punkis 20 marzo, 2009
  2. alexelgt 14 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f