Cómo crear un fondo de pantalla animado para tu iPhone 6S

fondos-pantalla-animados-spacedoggy

En esta ocasión te mostraremos cómo crear un bonito fondo de pantalla animado en tu Mac, y que luego podrás usar en tu iPhone.

Los fondos de pantalla en vivo o live wallpapers son una gran manera de añadir un toque único a tu dispositivo. Con millones de iPhone vendidos cada año, cada vez es más difícil diferenciarse de las masas sin hacerle el jailbreak a tu dispositivo.

De modo que si te gustan los perros y tienes algo de espacio disponible, entonces disfrutarás de este fondo de pantalla animado gratuito creado por David Lanham.

Paso 1.

Descarga el archivo zip con los archivos necesarios haciendo clic aquí.

Paso 2.

Descomprimir el archivo para ver el contenido de la carpeta. Verás cuatro archivos en total: Example.gif, Ho to Live Photo.rtf, Spacedoggy.JPG y Spacedoggy.MOV.

mac_fotos

Paso 3.

Abra la aplicación Fotos en tu Mac y arrastra el archivo .JPG y el archivo .MOV a la ventana de Fotos al mismo tiempo. Al arrastrar los dos artículos juntos, Fotos los importará automáticamente y combinará los archivos en un único archivo Live Photo.

archivos-fotos-mac

NOTA: La forma más fácil de agregar Spacedoggy a tu iPhone es asegurarte de que la sincronización de iCloud está habilitada en tus dispositivos. Después de agregar la imagen a Fotos en tu Mac pasará algún tiempo antes de aparecer en la aplicación de Fotos en tu iPhone. Si la imagen no aparece en tu iPhone puedes salir de la aplicación de Fotos en ambos dispositivos y volver a abrirlas de nuevo.

Paso 4.

Una vez que el fondo animado aparece en la aplicación de Fotos en tu iPhone, selecciónala y pulsar el icono de Compartir para abrir la hoja de Compartir. A continuación, asegúrate de que el icono de Live Icon está activado cuando selecciones la imagen. En el menú inferior desplázate a la derecha hasta encontrar la opción que dice Usar como fondo de pantalla y pulse encima.

iphone_live-fotos

Cuando tocas en "Usar como fondo de pantalla", verás la opción de dónde quieres aparezca el fondo de pantalla animado. Ya que los fondos de pantalla animados sólo se pueden activar en la pantalla de bloqueo, esa es la opción que debes seleccionar. Luego puedes ajustar la colocación y hacer clic en establecer.

fondos-pantalla-animados-spacedoggy

Déjanos saber qué te parece el fondo animado de Spacedoggy a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. miguel 24 marzo, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f