Cómo desactivar la función de desvío de llamadas

 

Esta es otra manera de desinstalar la molesta función de desvío de llamadas en el iPhone, utilizando una aplicación llamada FowardMsgFix, la cual viene incluida por defecto en Cydia. Este método fue funciona tanto para la versión original del iPhone, como para los iPhones 3G y tiene como único requisito que el iPhone esté previamente liberado (jailbroken) y que tenga Cydia instalado. A continuación el proceso en cuatro sencillos pasos.

Primero conectamos Wi-Fi y abrimos Cydia. Luego en la página principal (Home) seleccionamos la opción More Package Sources, a continuación buscamos la fuente iPhone-Notes.de, y pulsamos sobre ella.

Seleccionamos Browser y después Install. De esta forma ya tendremos instalada la fuente que contiene la aplicación a instalar.

Es el momento de instalar la aplicación, para ello sin salir de Cydia, entramos en el apartado Sections y buscamos Tweaks, una vez dentro, localizamos la aplicación ForwardMsgFix y pulsamos sobre ella.

Ya solo tenemos que seleccionar Install y después Confirm.

Finalmente, una vez instalada la aplicación abrimos BossPrefs y reiniciamos el iPhone. Si no tienes instalado BossPrefs, apaga totalmente el iPhone y vuelve a encenderlo, esta última parte es muy importante.

Agradecimientos a iBrico por este excelente post

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f