Cómo generar un certificado único para tu iPhone 3GS usando una Mac

A continuación les escribo las instrucciones necesarias para generar un certificado único (IBSS) para tu iPhone 3GS 'usando un Mac.

Para los que no lo sabían Apple ha añadido una nueva capa de seguridad para el iPhone 3GS llamado "campo ECID". De acuerdo con GeoHot cuando iTunes inicia el proceso de restauración, se pone en contacto con los servidores de Apple para generar firmas sólo para su dispositivo. Es importante que usted tenga esas firmas de su teléfono antes de que salga una nueva versión del software.

Paso Uno
Pon tu iPhone en modo de recuperación (DFU Mode). Si no sabes como hacerlo haz clic aquí.

Paso Dos
Haga clic para seleccionar "Acerca de este Mac" en el menú Apple en la parte superior izquierda de la pantalla.

Paso tres
Haga clic en el botón Más información... de la ventana que aparece.

Paso cuatro
Perfil del sistema se abrirá. Seleccione USB en el menú de Hardware de la izquierda.

Seleccionar dispositivo móvil de Apple (modo de recuperación) del árbol de dispositivos USB en la parte superior derecha del panel.

Paso Cinco
Copia (resalte y pulse Comando + c) tu ECID del campo de número de serie.

Paso Seis
Abra su navegador web y vaya a purplera1n.com. Pegue (comando + v) la ECID en el campo correspondiente y pulse la tecla Enter.

Paso Siete
El sitio genera un archivo y preguntará si desea guardarlo o abrirlo. Haga clic para guardar el archivo y téngalo en un lugar seguro por si acaso necesita de el en un futuro.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f