Como guardar los archivos SHSH de tu iPad

Con el lanzamiento del iPad y el jailbreak del mismo a la vuelta de la esquina , es muy importante tener tus archivos SHSH guardados en los servidores de Saurik para preservar la capacidad de jailbreak de este nuevo dispositivo. Esto es muy fácil de realizar mediante una herramienta llamada Firmware Umbrella, disponible aquí.

Es más o menos el mismo procedimiento que se utiliza para para el iPhone/iPod Touch, así que no hay que escribir mucho. Les recuerdo que deben tener a mano el ECID de su dispositivo.

Básicamente, sólo tienes que ejecutar tu versión de Firmware Umbrella (Mac o Windows), escribir la ECID, y elijir Saurik-Cydia en el menú desplegable, luego hacer clic en enviar (Submit). Listo, ya terminaste.

Ahora, siéntate, relájate y espera a que el jailbreak oficial sea anunciado ... te mantendremos al día.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f